miércoles, 26 de agosto de 2009

La chica de la curva


He recibido una historia de Alba, una chica que cayo por casualidad en este blog, y ha querido participar aportando un tema mas. No puedo negarme, y la historia aunque conocida por casi todos, no esta tan mal. Yo mismo me he acordado de la famosa chica este verano. Pero eso será otra historia.  Ahora vamos con la de Alba.


"Hola CarlosR, me llamo Alba y también soy webmaster aficionada y adicta a las historias de misterio.
Como aportación personal a ésta fantástica web, te voy a contar una historia local, que es muy conocida aquí, en Barcelona (España).


Cuentan que esto sucedió  una noche de niebla espesa, en las curvas de Garraf , una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, en los años 80, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de Garraf.


Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de 15 metros.


Un hombre iba conduciendo su moto por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.


En una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro . El motero se apiadó de la joven y, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.


Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco.


El hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por barranco con su Guzzi. Le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta:


- No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta...


Y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, la marca en el asiento provocada por sus ropas mojadas...


Espero que ésta historia te haya gustado y pongas en blog.


Alba desde Barcelona."


Gracias Alba.
Y ahora para relajar un poco la tension, hemos conseguido a traves de OTV una entrevista con la famosa chica de la curva. Aquí os la dejo.













Anuncios Exponsor





archive

4 comentarios:

  1. Pues esta leyenda circula por todas las carreteras conocidas y por conocer, la ecuché infinidad de veces desde que tengo uso de razon. Supongo como toda leyenda tendra parte verdadera y parte de ficcion. Habría que enterarse donde fué exactamente.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia que todo el mundo ha oido hablar de ella. Pero la chica queria colaborar y la puse. El video es cosecha propia.

    Aunque todos sabemos que solo son leyendas, invenciones, a veces se te meten en la cabeza y te hacen pasar malos ratos. Este verano pase un rato que no se lo recomiendo a nadie precisamente por esas historias. Ya lo pondre un dia de estos.

    ResponderEliminar
  3. muy gracioso el video, la historia son de las que me gusta contarles a mis hijos cuando salimos al campo.

    ResponderEliminar
  4. me gustan estas historias, aunque uno ya las conoce a casi todas, pero siempre hay buenos detalles cuando las escriben.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.