domingo, 8 de noviembre de 2009

Astucia

 

Esta vez voy a poner una historia que me han contado esta mañana unos moteros asturianos mientras veiamos como ganaba Dani Pedrosa la ultima carrera de MotoGP aquí en Cheste. Al contarles que tenia un blog y que estaba recopilando historias para publicarlas no tardaron nada en contarme lo que le habia pasado la noche anterior a Alex, un motero jovencillo con el carnet recien sacado que venia con ellos.



Os cuento.....

En la noche del sabado, el chaval (Alex) habia ido a recoger unas cosas al piso que habian alquilado para este fin de semana en un pueblo cercano, Villamarchante, circulaba solo por la carretera, cuando es embestido por otro coche que no ha realizado correctamente la incorporación a la carretera, ocupado por tres chicas que iban a la fiesta que habia montada en el cercano pueblo de Cheste.
  Aunque ni Alex ni los ocupantes del coche sufren daños, la moto queda para el desguace, y el coche con una abolladura importante en un lateral. Alex se dirige hacia el otro coche a pedir explicaciones, pero la chica que conducia le dice con voz melosa: "¿Estás bien? Menos mal que estás bien. Yo también. "
Se ponen a hablar sobre como ha ocurrido, la suerte que han tenido al no hacerse nada.  "Esto debe ser cosa del destino, que quería que nos conociesemos. "Es una señal" dice ella.  Alex le da la razón: "Sí, debe ser cosa del destino…".
Con éstas, las chicas sacan del maletero de coche una nevera portatil en la que llevaban para la fiesta hielo, cocacola, vodka, ginebra......mirando de forma provocativa a Alex, le proponen celebrar su buena suerte. Él, nervioso, acepta y mientras una de ellas hace una llamada, el se bebe medio cubalitro de un solo trago. Al pasárselo a la chica ésta tira el resto del cubata y dice: «Esperaremos a la Policía para depurar responsabilidades».


Tened cuidado al circular por ahí. Hay mucho listo/a.  A Alex le ha costado el quedarse sin moto, sin unos cuantos puntos del carnet, sin un monton de dinero por la multa y todo eso sin tener siquiera la culpa.  Pagó la novatada, pero no hay derecho a aprender de esta forma.

Lo siento Alex, ya te lo dije esta mañana,  pero lo que es seguro es que no te volverá a pasar nunca mas.  Y no te hagas gay, que no es la solucion. jejejejejjejeje.. (Es broma)

6 comentarios:

  1. pero que jeta que tienen!! como pueden ir asi por la vida?? ... pobre chaval!!
    yo de el le tiro el cubata a la cara.
    y la poli?? no registro al pobre?? donde se supone que tenia la bebida?? o esque le pusieron tambien ojitos al poli??
    bueno,paro que me enciendo!!!!
    por cierto,en cheste la fiesta ya no es lo que era...pero mola el ir todos los años.........

    ResponderEliminar
  2. Que tienen que registrar, Tess??? Solo han de hacerle soplar. Con mas de medio cubalitro de ginebra seguro que te dá.
    Ademas, que mas daba beber si la moto estaba deshecha. Ya no tenia que conducir.
    Con 20 años era nuevecillo en esto y ha pagado la novatada.

    Ademas cuando hay un accidente y hay una moto implicada, la Guardia Civil, o mejor los H.P (Hijos de puta) van a crucificar al motorista. Siempre pasa, no falla.

    ResponderEliminar
  3. Si. Y te encierran por maltrato. Si quieren tienen todas las de ganar.

    ResponderEliminar
  4. Jaja gran historia, qué anda haciendo Alex ahora?

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja... cuidado, no se dejen llevar por una linda chica!

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.