martes, 24 de noviembre de 2009

Cuidado con tener un accidente en Marbella.

Pues sí, compañeros, a partir de ahora, si tienes la desgracia de amputarte una extremidad con un IPN de una barrera metálica, romperte la cabeza con una señal de tráfico, farola, banco o semáforo, etc y, además lo estropeas, vas a tener que pagarlo:

Reclamarán a los ciudadanos los daños ocasionados por accidentes de tráfico




El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha anunciado que reclamará a los ciudadanos los daños ocasionados en bienes públicos por accidentes de tráfico en el municipio.
Según ha indicado el portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, hasta el momento el consistorio destinaba recursos propios al arreglo de los desperfectos ocasionados por los siniestros y que no eran responsabilidad de la administración local.
A partir de ahora, se abrirá un expediente individual de reclamación de daños por responsabilidad civil acompañado de una resolución por parte del Ayuntamiento.
Asimismo se requerirá un informe de valoración de los daños al departamento competente -normalmente Obras, Jardines y Seguridad Vial- facilitando la identificación del lugar del accidente como de los elementos o bienes públicos municipales afectados.
Dicho informe de valoración irá acompañado de un reportaje fotográfico del estado o situación de los bienes tras el accidente.

Del mismo modo se realizará reclamación extrajudicial a la compañía de seguros que da cobertura de responsabilidad civil al vehículo causante de los daños.
El seguro de responsabilidad civil del causante de los daños deberá hacer frente tras un acuerdo alcanzado del pago de la cantidad que se establezca que tendrá a todos los efectos la consideración de indemnización de daños y perjuicios.
En caso de que transcurra el plazo estipulado en la reclamación extrajudicial sin que la compañía de seguros hubiera contestado a la reclamación o habiéndose negado expresamente a la misma deberá darse traslado del expediente al órgano competente para el inicio de acciones judiciales en reclamación de dicha indemnización.
Por otro lado, se ha acordado una nueva ordenanza que será elevada al pleno ordinario de este mes, con el objetivo de ampliar la protección de los bienes y derechos del Ayuntamiento.
El portavoz ha explicado que la futura normativa complementa a la existente ampliando los supuestos de protección.
"Mientras la anterior salvaguardaba el mobiliario urbano y los equipamientos públicos viarios; en la que se someterá a aprobación plenaria también se recogen otros bienes como parcelas o pisos tutelados que no se contemplaban con anterioridad", ha afirmado.


Así que ya sabeis, hay que llevar un trapito en la moto por si acaso manchais de sangre el quitamiedos.  Limpiadlo antes de que aparesca la guardia civil, no sea que os quieran cobrar la limpieza.

Seran hijos de puta.










Anuncios Exponsor
.





archive

5 comentarios:

  1. madre mia, que gentuza!!! seguro que si tu tienes un accidente por un desperfecto de la via no pasara nada, ahi no abriran una investigacion!!
    gracias por la informacion. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí en valencia hace tiempo que eso ya está. Hará cosa de cuatro o cinco años, un cuñado mio tuvo un accidente en el puente de Chirivella, y estropeo con el coche un tramo de quitamiedos. Le enviaron una factura de 900 euros por el trocito de barrera de poco mas de 2 metros. (No me hagas mucho caso en la cantidad porque no me acuerdo. Pero era una exageracion por un cacho de hierro)

    ResponderEliminar
  3. Manda cojones y si el tio se mata le pasan la factura a l viuda. Mi cuñanda se pegó con una farola el saxo siniestro total y ella tuvo que pagar el importe del arreglo de la farola. MANDA COJONES!! para que luego los putos politicos se lleven el dinero a espuertas...

    ResponderEliminar
  4. En Madrid, hace tiempo que se hace, lo que pasa es que como lo cubre el seguro, no te enteras.

    Con esto lo unico que consiguen, es que los seguros, hagan sus propios atestados, y valoren el estado de la via en el lugar del accidente, por si hubo negligencia en el mantemimiento de la misma!

    ResponderEliminar
  5. Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.