martes, 3 de noviembre de 2009

Tan dificil es llevarse bien??


Hasta ahora pensaba que era cosa de las peliculas, pensaba que eso aqui no pasaba, que la gente era mas "persona", pero parece que no es así.

Por qué los moteros "racing" y los "Custom" no nos podemos llevar bien??
No lo entiendo.

Hace unos dias, en una de las salidas del motoclub paramos a almorzar en un bar bastante apañado en una carretera donde Cristo dió las tres voces.
Al rato, llegó un grupo bastante grande de Bikers o moteros custom.
No se por qué, ni quien empezó, pero no se tardo en oir comentarios que no podian sentar bien. Al poco (muy poco) el ambiente estaba mas que caldeado, y no habrian tardado en llegar a las manos si no hubieramos decidido irnos.

Igual peco de ingenuo, pero no buscamos todos lo mismo??  Carretera, kilometros, aire libre, infinidad de curvas........................  Entonces, por qué estas tonterias?? Tantas peliculas hemos visto que se nos han grabado en el subconsciente??

Que mas da la velocidad con la que nos desplacemos??? 100, 160, da igual. Buscamos lo mismo. Un buen almuerzo a mitad de mañana en compañia de amigos como nosotros.

No lo entiendo.


Vsssss a todos los amigos de las dos ruedas.

6 comentarios:

  1. Estoy contigo amigo carlos, gilipollas los hay en todos sitio supongo, yo particularmente respeto a todos por que es el mismo viento, el mismo frio y los mismos mosquitos los que se estrellan contra nosotros.
    en una ocasion iba bajando un puerto y me adelantó un grupo de Rs, todos me sacaban la patita y me hacian señales como diciendo hay te quedas. Unos kilometros mas a delante estaban todos parados, marca de un frenazo en la curva y uno de ellos tirado en el suelo con la pierna rota. Paré por si necesitaban ayuda (iba solo como acostumbro) se quedaron acojonados y me dieron millones degracias por haber parado. Seguí mi camino y unos kilometros mas adelante la ambulancia que venia a toda hostia para recoger al motorista casi me tira por el barranco al cruzarnos en otra curva.

    PD: Lo de decir que te he invitado en el foro es un orgullo para mi, hay mu güena gente, es de custom, pero hay alguna que otra R a la que tratamos de traer al lado oscuro: SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto. mañana entrare en el foro, que ya no tengo tiempo. jejejjee

    ResponderEliminar
  3. pues mas de lo mismo, hay gente para todo. Ahora mismo aqui salimos con dos o tres R´s los fines de semana y que? al final lo que buscamos son curvas y buenos momentos!

    Hay gente que busca pelea ya sea en moto o a pie. Seguramente los de las motos custom serian un grupo mas numero que el vuestro. si fuese al reves hubiesen callado

    ResponderEliminar
  4. Pues soy de la opinion que no depende de la moto que lleves, sino de las ganas de meter bronca que tengas. Impresentables los hay en todas partes.
    De todas formas, el mundo de las motos es de los mas solidarios que existen. Cuando hay un motero en apuros, al rescate acuden todo tipo de moteros.

    Si hay que difereciar a esso que usan el mundo de las motos para encubrir otras cosas, pero al igual que en el futbol y demas sitios

    Por cierto, lo de sacar la patita, no es menosprecio, sino una forma de saludar muy comun en otros paises cuadno se adelanta.

    Un saludo en V de un "customero" con pocas ganas de bronca

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con la última parte de lo que cuentan, si al final, a todos nos gustan basicamente las mismas cosas, por qué enfrentarse?

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.