martes, 3 de noviembre de 2009

Un poco de historia de la moto

La moto fue creada en 2012 antes de J.C. (Juan Ciclomotor) por un individuo residente en una caverna situada en el norte de España.

En cuanto la inventó corrió a decirselo a sus amigos. por toda respuesta recibió un mazazo en la cabeza, acompañado de unas palabras de aliento:  "Déjate de burradas. Hasta que no se invente el petroleo y la rueda, tu invento no vale nada. Anda, ve a cazar el bisonte que no hay nada que comer."
Y es que adelantarse a los tiempos de uno no es nada facil. Despechado a causa de los malos resultados, se dejó de inventos. Digamos de paso que los diseños tecnicos de sus primeros prototipos pueden seguir viendose en las paredes de Altamira.

Hasta unos siglos mas tarde no aparece la moto como la conocemos hoy.
Antes Pascal inventó la carretilla, pero sin la rueda de detrás, y Poulidor la draisina, pero se le olvidó de ponerle el pie de apoyo.
Hubo que esperar hasta el siglo XX para que cansado de lo poder meter su coche en el garage, el japones Nokitokeroseno se decidiera a cortar su coche a lo largo. Así surgieron las primeras motociletas de verdad......






5 comentarios:

  1. El primer accidente de motos viene reflajado en la biblia: ...David mató a Goliat con una honda...

    ResponderEliminar
  2. jejejejje muy bueno. jejejejjejejje

    A ver si pongo algo mas.

    ResponderEliminar
  3. Interesante la historia, si bien tiene algunos condimentos humorísticos para hacer más amena la lectura, hay algunas cosas que me parece que son ciertas...

    ResponderEliminar
  4. Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.