sábado, 12 de diciembre de 2009

Limitacion

Tengo un comentario que leí hace tiempo.  Es de un amigo de este blog. El rutero solitario. Despues de sus correspondientes permisos (prefiero que no me tengan que llamar la atención) lo pongo aquí, porque aparte de que me gusta el comentario, estoy completamente de acuerdo.

No me entretengo mas. Aquí lo teneis.

LA LIMITACION


Si tienes 18 años, la cara de llena de granos y toda la sangre agolpada en la punta del nabo, te puedes sacar el carnet de coche comprarte un deportivo con 150 caballos y un burro al volante y la única limitación que te ponen es una "L" blanca sobre fondo verde.
Si tienes 43 años, la cabeza en los hombros y canas en los pelos del pecho, te puedes sacar el carnet de moto pero te capan los pistones por dos años.¡Coño que me borden la "L" en la parte de atrás de la chupa con hilo blanco y verde y yo prometo bajo juramento a nuestra señora de la curva maldita, ponerme la chaqueta siempre que valla en moto!.
¿Que pasa aquí?,tengo dos opciones prejubilarme con 45 años o poder coger una moto gorda a esa edad, ambas cosas seria lo suyo pues así tendría tiempo de disfrutarla.
Somos la escoria de la carretera y te das cuenta al hacer los putos test: Si en un paso estrecho por el que solo pueda pasar un vehiculo se cruzase una MOTO con un coche, carreta tirada por bueyes, tren de mercancía, triciclo de niño o nave espacial, la MOTO tendría que dar marcha atrás, ¡pero mancha de gilipoyas si la única moto que tiene marcha atrás es la Golgwind!, ¡pues nada la empujas y que pasen los demás primero!.
Eso es lo que hay, entre nuestros hacedores de leyes hay mas descerebraos que ventanas y más cabrones que azulejos.
A JODERSE Y SEGUIR RODANDO VVVVVVVVVVVVVS.




Publicado por Elruterosolitario en junio de 2008


Saludos de CarlosR









search/label/rutero%20solitario

8 comentarios:

  1. Si es que no hay quien entienda las leyes. Amigo CarlosR gracias por publicar mis letras que son las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Las leyes no, lo que no entiendo es porque ponen a gente tan incompetente.

    Bueno si. Amiguetes/as de parranda. Así nos va.

    Como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos, pero esto ya es demasiado. No?

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos más legisladores que sean moteros!!

    Por lo menos en Madrid, gracias a que el Alcalde es motero, se nos permiten ciertas facilidades, que no hay en oras ciudades.

    ResponderEliminar
  4. Suerte que teneis. Generalmente van a sacarnos el dinero.
    Con los moteros han encontrado un filon.

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo, me costó 500€ limitar mi moto. Una Suzuki GSX R600, pero durante 2 años disfruté una equivalente a 250cc de 34cv, pero lo que más me jode aún es... yo pagaba impuesto por una 600 de 124cv, igual el seguro y todo lo que conlleba. Mi moto no cogia más de 174km/h y eso en una recta y larga a fondo para llegar a esa velocidad. No es que sea un loco de la carretera, solo la curiosidad, aunque como dice el refran "la curiosidad mata", ¿porque limitan la motocicleta? a sí porque la experiencia y bla bla bla, ¿si pedrosa se saca el permiso...le limitarán la moto igual que a mi? jajaja no es normal esto, y la estafa "legal", si me limita la moto limita el precio de los impuestos y seguro, yo pagué 900€ el 1º año y limitadaa. Vas por la autopista a una media de pa que mentir 130-140 km/h en dias normales de buena circulación y te pasan las guaguas(autobuses)como si nada, niñatos con coches que no saben ni llevar el volante aun con sus BMW, Porches, Mercedes, etc... y la L atras en el parabrisas o pegadas en el exterior, y eso el que la pone la mayoria las lleban suelta y ponen de excusa "se me cayó".
    Saliendo del tema pa comparar...quieren aumentar los años de trabajo antes de jubilarnos, de 65 a 67 años y bajarnos las cantidades, ¡no hay dinero! exclaman, un terrorista (etarra) juzgado, demostrado y condenado por 5 asesinatos autoinculpados reconocido y cobra 300€ por un trabajo en la prisión. Tambien tienen... ¡ojo al dato! dentistas, carreras universitarias ¡gratis! gym, bibliotecas, salas de cine un larguisimo etc... yo pago mensual mi seguridad social, no robo, no mato etc... el unico derecho a dentista es sacar una muela o diente, lo demás tengo que ir particular porque no se hace cargo la seguridad social, "mi hija" pagar un pastón para la matricula en la universidad, eso si no tiene que desplasarse a otra isla o peninsula, el cine me cuesta unos 7€ de media, el teatro aun más caro. Así muchisimas cosas... si quiero dejar de fumar he de comprar, y eso que del paquete de cigarro se cojen creo un 60% del valor del paquete pa sanidad, un yonki le regalan la metadona, (un sostutitorio pa cuando no tienen una dosis), te cobran un impuesto en el ayuntamiento pa poder hacer uso de la via publica, las vias se hacen supuestamente con esa recaudación + multas etc... y luego una empresa privada te cobra por aparcar-estacionar, hasta una parada pa que baje una persona del vehiculo casi, y eso en la misma "!.

    Ahora a comprar aspirinas pa´l dolor de cabeza leyendo mi "pekeño" comentario jajaja
    Salud2 V´sssss

    ResponderEliminar
  6. Los que hacen las leyes en este pais deben vivir en los mundos de Yupi. Porque lo que hacen me parece absurdo. Cualquier crio con 6 años haria mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que a las motos, y sea cual sea, siempre les complican más las cosas, pensaba que tenía que ver con un tema de seguridad, pero muchas veces creo que se va la mano.

    ResponderEliminar

  8. Teneis toda la razon,en automovil en un accidente grave pueden morir hasta 10
    personas en una moto solo dos .limitan la moto y las LLLLLSSSS pueden circular vehiculos de gran cilindrada sin problemas.Porque estareis de acuerdo conmigo que aprender a circular no se trata de la incompetencia de las mayoria de autoescuelas si no de una experiencia civica vial y sana.
    Tambien es verda que como en todo por culpa de payasos domingueros moteros que por desgracia cada vez hay mas pagamos los que realmente nos gusta disfrutar de nuestra moto,en fin esto seria el no acabar porque no hay base desde arriba sino mucho vividor incompetente desde arriba,pero no hay que olvidar que somos espñoles y vivimos en ESPAÑAAAAA. DIOS MOTEROS.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.