miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un amigo ha colgado el casco.



Hoy has tenido que vender tu moto. has tenido que vender parte de tí por necesidad. Maldito dinero. Pero las circunstancias es lo que son.
Estar sin trabajo y tener gemelos, como que no ayuda. Pero ya sabes, de todo hemos salido. Y ademas, ya sabes donde estoy.

A partir de ahora no habran historias nuevas, solo recuerdos.

Je, je. Aun me acuerdo cuando a los 16 años hacíamos planes de "grandes viajes" con las motos de 49. Y cuando a la vuelta de la mili pudimos hacerlos realidad. Yo con mi Ducati SS nuevecita y tu con tu Vespa. (Nunca he entendido cómo te compraste semejante vater con manillar) Vaya pareja haciamos. Jajajajaja
A la vespa le siguio la Montesa de 350, la Suzuki 600 y la Goldwing.

Juntos fundamos el Motoclub 96 porque queriamos compartir nuestros viajes con mas gente, el motoclub Transits en un intento de recuperar a los mas "autenticos", y el Costa Este Para mantener unido lo que quedaba de los otros dos.
Juntos organizamos la concentracion donde encontramos novia hace ya 20 años.

Todo esto suena a despedida, ya lo se Ivan, y en el fondo lo es.
Siempre ha pasado así, es dificil que esta sea diferente. Mira, Miguel se casó y poco a poco dejó de salir hasta que vendió la moto. Lo de Paco fué radical, el ultimo día que lo vimos fué el de su boda, y lo mismo sucedió con Boro, Luis, Cappirulo,el Negro...... Se perdieron cuando colgaron el casco. No hemos sabido mas de ellos.

Sabes donde vivo y hasta donde llego.

Despues de darle vueltas, esto va por tí:

Vamos dejando huellas
que otros podran seguir.
Siempre pintando estelas
que huelen a asfalto instantes despues.

Trazamos los caminos
que a "Roma" siempre irán.
Mas tarde es el destino
el que pone en la ï otro punto de mas.

Grita!
si estas cansado.
Salta!
si ves el miedo.
Canta!
si hay un amigo
que pueda ofrecer un pedazo de cielo.

Vamos dejando a un lado,
lo que nos hace sufrir.
Puede ser la locura
que nadie puede impedir.

Cuando se agote el tiempo
y no queden mas verdades
que las del sentimiento,
aun puedes jugar con tu pasado.

Grita!
si estas vencido.
Salta!
si crece el miedo.
Canta!
si hay un amigo
que pueda ofrecer un pedazo de cielo.

Y luego verás
que cambiar de color
será la señal.
Lanzate ya!!










Anuncios Exponsor





5 comentarios:

  1. ufff que tierno...pero a veces jode tener que vender nuestra pasion por baches de la vida...saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si es duro leer cosas así, pero si sirve de consuelo, yo una vez la niña fue creciendo, pude retomar mi vida sobre dos ruedas.

    Son etapas que se tienen que pasar, y no todos pueden compaginarlas.

    Seguro que tarde o temprano vuelve, el y alguno más

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos 44 años, y a esta edad si te quedas sin trabajo como Ivan y encima acabas de tener gemelos, como que lo tienes muy dificil.
    Sabe que puede contar conmigo. Nos conocemos desde antes de aprender a andar, y salvo por el apellido, para mi es mi hermano.

    Gracias JuanVi y Chema por los comentarios.


    Vsssss a todos.

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones es mejor no preocuparse por esta puta vida ya que nunca saldremos viva de ella. Animo compañero a mis 45 otoños, tres hijos y el paro en mis venas sigo rodando como puedo, y el día que no pueda hacerlo los kilometros rodados, las despedidas y los encuentros simpre estaran hechos.

    PD: ¡¡¡QUIEN TENGA GÜEVOS QUE NOS QUITE LO RODAO!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis letras son tuyas amigo Carlos. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.