domingo, 3 de enero de 2010

Accidente

Tengo un mensaje de Joaquin, un exmotero del centro de España  que nos cuenta que es lo que le empujó a dejar la moto.


Hola,

Soy Joaquín, el pasado 30 de sepriembre mi novia y yo tuvimos un accidente de moto en un tramo aparentemente sin peligro, dado que era una recta del tramo de la autovía A-11 dirección Valladolid a la altura de Tudela de Duero, pero mortal de necesidad para un motociclista si a las malas condiciones climatológicas se añaden líneas interminables de guardarraíles.

Gracias a Dios no pasó nada, "tan sólo" tenemos fracturas en las piernas y siendo jóvenes seguramente salgamos de ésta sin mayor problema. Pero creo que aún habiendo tenido éste "leve" accidente, tengo que dar las gracias a Dios, porque podía haber sido mucho peor.

Cuando vas con tu moto por tramos de carretera aparentemente sin peligro, el hecho que tenga guardarraíles a ámbos lados, los vonvierte en tramos extremadamente peligrosos e incluso mortales.

El motivo de dirigirme a ud. no es más que el de hacerme contar como uno más, uno más de los que nos quejamos amargamente de la peligrosidad de éstos elementos mortales para los motociclistas, y aunque a nosotros no nos tocó, hablamos en nombre de los que no les dieron la oportunidad de hablar y quejarse después de dejarse la vida bajo el guardarraíl.

Me gustaría que mis próximas lágrimas fueran dediacadas a ver bajo las biondas, otro sistema de protección, que hiciera plantearme el volver a ser motero, ilusión que quedó bajo el guardarrail un 30 de septiembre.

Os adjunto fotos del accidente.
Gracias, un saludo.



Joaquin, no he podido abrir las fotos. Me he tomado la libertad de poner esta.



Se que es demadisado fuerte, pero con ella no hacen falta palabras para decirnos los peligros del guardarail.  Aunque parece ser que a los señores que diseñan nuestras carreteras eso no les importa.   Sería mucho pedir que fueran ellos los que cayeran en sus trampas??

Paradojicamente el quitamiedos el lo que mas miedo me da en la carretera.











Anuncios Exponsor



4 comentarios:

  1. Seguro que lo de la lucecita en el caso si que hacen caso si....de esto, por desgracia no

    ResponderEliminar
  2. no me salen los coemntarios.
    Leyendo esto mis dedos se quedan secos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente fuerte la imagen que has puesto, pero tambien es que los muertos en moto no disminuyan. Y eso es culpa de todos, de las administraciones que mantienen esas cuchillas a lo largo de kilometros y kilometros, y tambien de moteros que aún sabiendolo, arriesgan a veces demasiado. Otras veces son accidentes no evitables, pero a veces con un poco menos de velocidad o más precaución por parte del motero se podría evitar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tiene que matarse el hijo heredero de la corona de un rey contra un quitamiedos para que lo arreglen?. ¿Tiene un menor que violar y asesinar a la hija de un juez para cambiar la ley?.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.