domingo, 17 de enero de 2010

Hace cinco años

En enero del 2005, hace ya cinco años, el mundo de la moto se solidarizó con las victimas del tsunami que sacudio el sudeste asiatico. La máxima representación del mundo del motociclismo de competición, la FIM realizó una donación de 38.416 euros mientras que Francesco Zerbi, presidente de la FIM también comentó la donación de 38.849 euros en nombre de los afiliados a la organización y de la comunidad motociclista mundial. Inglaterra tomó la iniciativa y decidió organizar una concentración masiva de motos en las principales ciudades de la nación, concentraciones que sirvieron para recoger fondos para las víctimas del Tsunami y que convergieron en el Museo de la motocicleta de Birmingham el 6 de Febrero.


Ahora cinco años despues parece que la historia se repite. Esta vez en Haití. La diferencia es que aún no he oido nada sobre ayudas a la gente que lo necesita.

Será que la "crisis" nos esta haciendo menos solidarios???
Quiero pensar que nó.
Quiero pensar que estan calentandose la cabeza en preparar algo que valga la pena y el mundo de la moto pueda ayudar una vez mas.

Y si no se hace nada, hacedlo por vuestra cuenta. No dejeis sin ayuda a los que la necesitan de verdad.

Saludos de CarlosR y Vssssssss a todos.












archive

1 comentario:

  1. La cisis como todos los momentos malos saca lo peor de las personas, la gente deja de pensar en los demás y se dedica a pensar en sigo mismo. En fin, felicidades por el blog es muy interesante^^

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.