viernes, 5 de febrero de 2010

Estamos locos por ser moteros.

Cada día que pasa voy entendiendo más y más los reclamos de los motoristas. Suelo oír que los moteros ya no son los de antes. Y no se a que se refieren, tal vez será porque no discurrimos por caminos inhóspitos, tal vez porque no salimos a la aventura. ¡Pero si es lo que estamos haciendo todos los dias !

Recorremos con las motos caminos inhóspitos sembrados de obstáculos, de trampas mortales, nos jugamos la vida intuyendo el próximo movimiento de los conductores que circulan delante de la moto, esquivando baches, manchas de aceite, gravilla y a algún borracho irressponsable en su coche. 

Si esto no es aventura....

Los coches que abordan el carril Bus, los peatones que cruzan por donde no deben.

La DGT ha sembrado la ciudad y las carreteras de obstáculos para "proteger" a los transeúntes pero ¿y a nosotros los moteros quiennos protege?

A nosotros nos estan obligando a sortear de la mejor manera posible la "ruleta rusa" vial que ha montado. Poco a poco están transformando las carreteras en una especie de túnel del terror, tanto para los que rodamos sobre nuestras motos, como para los familiares, victimas también de la incongruencia de la administración.


Los usuarios no se comportarán mejor por restringir, encajonar, limitar, señalizar, vigilar. El conductor que pueda se saltará las normas y pagará sin problemas las multas, los chavales correrán, los ebrios conducirán y los moteros nos convertiremos en una suerte de mega-Pinball.
 

Necesitamos Educación Vial y mejorías en los puntos negros, cubrir los guardarraíles y dejar ya de instalarlos.
Pero no, la DGT ha destinado el dinero de Educación a comprar más radares. Olé sus huevos!!
O nos toman el pelo o el cargo les queda grande, o las dos cosas juntas, porque no entiendo porqué no quieren oír a los que realmente saben del tema: los motoristas.

Asociaciones como Mutua Motera, trabaja codo a codo con la administración en su empeño
por cambiar y mejorar la situación de los usuarios (Nadie duda de que todos queremos un cambio).
Pero tal vez la intima cercanía de Mutua con la administración haga que no puedan ser tan libres a la hora de conseguir resultados y golpear sobre la mesa para exigir respeto por la vida. 

No lo sé, es solo una opinion.



Vsssss a todos estos locos de las "amotos"


No se porque le llaman quitamiedos, a mí no me lo quita.








Anuncios Exponsor



3 comentarios:

  1. Somos la escoria de la carretera solo cuentan con nosotros para sacarnos las perras.

    ResponderEliminar
  2. asi es...solo cuentan "pa" la pasta...

    ResponderEliminar
  3. Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
    Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.