jueves, 4 de marzo de 2010

Y nos limitan a nosotros???

Perdonad si vuelvo a repetir este tema. Pero es que cada vez comprendo menos a toda esta pandilla.



Ayer mismo oí en las noticias que los jovenes con 17 años podrán sacarse el carnet de conducir. Aunque deban ir acompañados de alguien mayor de edad.
Lo veo una soberana gilipollez.
No lo entiendo. Conozco hombres hechos ya, con sus buenos 40 años que acaban de sacarse el carnet de moto y se la limitan durante dos años.
Por qué??  Es que solo por subirse a una moto ya te conviertes en un descerebrado??
Es que un crio con 17 años solo por subirse a un coche y llevar al lado a otro crio con 18 años se convierte en una persona con dos dedos de frente??

Por que este acoso al mundo de las moto??  Limitaciones, A1, A2, A, acoso policial, (veniros estas fallas a valencia y lo comprobareis. Y si no, podeis venir cuando hagan el GP en Cheste) Abusos por parte de los seguros, quitamiedos, etc....  Ya de paso que nos pongan un canon anual por las infracciones que podamos cometer y no nos pillen.  Estilo canon digital.

Vuelvo a poner este comentario de el rutero solitario. Tiene toda la razon del mundo.

LIMITACION

Si tienes 18 años, (a partir de ahora 17) la cara de llena de granos y toda la sangre agolpada en la punta del nabo, te puedes sacar el carnet de coche comprarte un deportivo con 150 caballos y un burro al volante y la única limitación que te ponen es una "L" blanca sobre fondo verde.
Si tienes 43 años, la cabeza en los hombros y canas en los pelos del pecho, te puedes sacar el carnet de moto pero te capan los pistones por dos años.¡Coño que me borden la "L" en la parte de atrás de la chupa con hilo blanco y verde y yo prometo bajo juramento a nuestra señora de la curva maldita, ponerme la chaqueta siempre que valla en moto!.
¿Que pasa aquí?,tengo dos opciones prejubilarme con 45 años o poder coger una moto gorda a esa edad, ambas cosas seria lo suyo pues así tendría tiempo de disfrutarla.
Somos la escoria de la carretera y te das cuenta al hacer los putos test: Si en un paso estrecho por el que solo pueda pasar un vehiculo se cruzase una MOTO con un coche, carreta tirada por bueyes, tren de mercancía, triciclo de niño o nave espacial, la MOTO tendría que dar marcha atrás, ¡pero mancha de gilipoyas si la única moto que tiene marcha atrás es la Golgwind!, ¡pues nada la empujas y que pasen los demás primero!.
Eso es lo que hay, entre nuestros hacedores de leyes hay mas descerebraos que ventanas y más cabrones que azulejos.


Saludos a todos los moteros que tienen que sufrir las gilipolleces de la administracion.





search/label/asesinos

10 comentarios:

  1. en fin, yo tengo recientes esos 18 años ya que soy joven y muchas veces ponemos sin querer a todos en el mismo saco. empecemos que en la autoescuela no enseñan a conducir si no aprobar y ya de ahi en adelante mal.

    de momento no he tenidoningun accidente ni de coche ni de moto (toco madera) pero nunca he tomado alcohol, y enmi vida he pasado de 130 y esto lo puedo jurar.

    ya veremos como va el tema yo por si acaso no me acerco en moto estas fallas a valencia que me da miedo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. A esto le sumamos la Ley del Menor. ¿Tiene que secuestrar, violar y matar a la hija de un Juez para que la cambien?¿O de un politico influyente tal vez?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Juanvi, el problema está en las autoescuelas, donde se enseña a aprobar y no el saber estar en la carretera.
    Tengo dos vecinos jóvenes de 18 años, recién sacado el carné, los veía que iban despacio y apenas controlaban el coche, ahora seis meses después, van como fitipaldis, eso sí, llevan la dichosa L pero son un verdadero peligro.

    ResponderEliminar
  4. El problema está en la sociedad primero, luego la malas artes de manejar de la dgt, luego la ley que exise en españa, esa del menor, la leyes esas que,como en el caso del terrorista expulsado que salió hace poco en la tv, está en la carcel, por matar a 5 personas, tiene un "TRABAJO" y un "SUELDO" de ¡300€!, y todo eso porque realiza un trabajo en un lugar donde, tiene techo, comida, baños, salas de cine, biblioteca, ¡DENTISTA!, pueden sacar una carrera, sisi cuantos pasados hay en españa? si enseñas que mientras peor te portas con el resto de la sociedad, tendras mas derechos que ella, como le dices a un chaval de 18 años como ha de conducir, eso a los carrozas como yo (33años), saqué el carnet B en 1995, Febrero, y ahora me limitan la moto porque puedo ser un peligro publico. Voy a la chatarra y veo bombas de coche con la L. No veo bien que un chico de 18 años pueda conducir un lamborgini de 300cv y yo con 33 no pueda disfrutar de mi moto. Gasté 500€ para poder circular co ella y pagué los mismos impuestos como si no estubiese limitada.
    Las autoescuelas son como los centros escolares, solo es parte del papeleo para tener el permiso y ya está, no importa si sabes o no conducir.
    De hecho vemos a gente en todos los sentidos mal conduciendo, y luego hasta se ponen a protestar aun teniendo toda la culpa del mundo.
    O nos concienciamos nosotr@s o nosotr@s pagamos el pato. Culpable nosotr@s que permitimos estas historias y estos debates.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que pasa. Yo voy en moto desde el 85. Casi todos los dias (en estos ultimos años todos los dias, llueva o nieve) y se lo que pasa por esas carreteras sin que nadie tenga que contarmelo.

    La gente que va en coche no suele respetar nada. Y cuanto mas joven peor. Solo faltaba que les bajaran la edad para conducir.
    25 años de carreteras me han enseñado que si uno quiere sobrevivir ha de ir mas rapido que los demas.(Coches, camiones) La mayoria de accidentes que he tenido ocasion de conocer has sido casi siempre por alcances. "Es que no le he visto" "Se me ha aparecido de golpe" como si un tio en moto pudiera aparecer y desaparecer como por arte de magia.

    Muchos coches (conductores se entiende) parece que van a por nosotros. Lo puedo comprobar todos los dias antes de salir de Valencia. Te cierran el paso con toda la mala baba del mundo. (lo se porque antes te miran por el retrovisor) Intentan salir antes que tu para que no pases. (Gilipollas, si hay atasco, que quieres conseguir??)
    Que esta gente tenga via libre a los 18 años (o dentro de poco a los 17) y nosotros con 25, 30 o 50 años nos limiten, lo veo una soberana gilipollez, digna de lo que son. Unos autenticos.........

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado, eso del "no te ví" y luego ven un control a 3km e distancia.
    Lo del permiso de conducir, si no estoy equivocado, desde los 17 ya pueden conducir un coche, eso sí acompañado, como si su propio coche fuese como el de la autoescuela, con pedales al acompañante para frenar en caso de emergencia.
    No sé si leistes el post que puse hace poco, de una lectora que escribio a un medio de comunicación. Te lo recomiendo ( http://mundodemotoskanarion.blogspot.com/2010/03/carta-de-una-lectora-ante-la-muerte-en.html ) En esta carta se refleja el porqué ponen tanta traba a las motos. Aun siendo inocente acaba siendo culpable. Simplemente por ser... una moto.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado, eso del "no te ví" y luego ven un control a 3km e distancia.
    Lo del permiso de conducir, si no estoy equivocado, desde los 17 ya pueden conducir un coche, eso sí acompañado, como si su propio coche fuese como el de la autoescuela, con pedales al acompañante para frenar en caso de emergencia.
    No sé si leistes el post que puse hace poco, de una lectora que escribio a un medio de comunicación. Te lo recomiendo ( http://mundodemotoskanarion.blogspot.com/2010/03/carta-de-una-lectora-ante-la-muerte-en.html ) En esta carta se refleja el porqué ponen tanta traba a las motos. Aun siendo inocente acaba siendo culpable. Simplemente por ser... una moto.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer el post. No tienen verguenza. Da la impresion de que dan mas importancia a haber cerrado el tunel y la crisis de ansiedad de la conductora del coche que a la muerte el motorista.
    Claro, si en vez de haber ido en moto, hubiera ido en coche, estaria vivo. Así que el haberse matado es culpa suya.

    Por cierto, ¿a quien le han mandado la factura de la limpieza de la sangre de la carretera??

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pregunta esa. La culpa parece ser que es toda del motorista por andar por su carril, y meterce delante de las pobres chicas. Pa colmo cierra el tunel, y mancha la calzada con su sangre, si es que es un desconsiderado. Ahora esa factura la de la carretera daños y demás la pagará, su madre, su padre, su novia o mujer, si tenia hijos, hijas, hermanos, hermanas, todos sus amigos, amigas, todos quien le conocia y quería pagaran esa factura interminable. No pone numeros, pero si le ponen letra a esa factura ¡Dolor! y eso es una letra para toda la vida. Y simplemente por estar delante de unas chicas en conducción temeraria, no respetando la distancia de seguridad, ir despistadas y cometer un homicidio imprudente e involuntario. Pobres chicas ya sé porque el ataque de ansiedad. Respetar las distancias no es una publicidad de la DGT, es la vida o... un accidente.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo se. Por eso no me gusta que ningun coche se me ponga detras. Suelen tener la mala costumbre de arrimarse demasiado.

    Aunque hay algunos que lo hacen adrede. Ya pondre una historia sobre una cosa parecida que me pasó hace mucho tiempo con la Guardia Civil. En el 86 mas o menos.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.