martes, 6 de abril de 2010

N-340 Km 159

No hace mucho vi una historia en el programa de la 4, Cuarto Milenio que me dejó con ganas de visitar el lugar.


No se si conoceis la historia del accidente del camping de Los Alfaques en la N-340 el kilometro 159.

Os dejo los videos del programa para que veais de que se trata el tema y despues os cuento. Aunque duran entre 5 y 6 minutos no esta de mas que los veais.







Pues despues de haber visto esto, os cuento.


Estas pascuas tuve la ocasion de quedarme solo una noche. Mi hija se fue al pueblo de unas amigas y la "jefa" se fue a casa de su hermana a hacerle compañia porque su marido se habia ido de casa.  Como hace tiempo que tenia el video de cuarto milenio metido en la cabeza, coji la moto despues de cenar con la gente y ver la pelicula de la noche, me vine a casa, me puse el "equipo de hacer kilometros" y a la autopista en direccion Tarragona.

La verdad es que no esperaba ver nada en el famoso kilometro 159. Creo que si hubiera visto algo parecido a lo que aparece en el programa, aun estaria enganchado al mango del acelerador.
Sigo. Salgo de la autopista en Casas de Alcanar y me dirijo a la N-340a para buscar el dichoso punto. Salgo de Alcanar, y a cosa de un par de kilometros de San Carlos... Joder!!  Pero si está aquí el camping!! A ver si me he ido 30 años atras y no me he enterado. Pero nó, los coches con los que me cruzo son de ahora y ademas al otro lado de la carretera esta plagado de urbanizaciones. Vaya por dios. No se parece en nada al video del programa.
Paso el camping muuuy despacito (a ver si cae algo) pero nada.  Mira que bien, al terminar el camping parece que hay un camino que me puede acercar a la playa. Pues allá que voy. jejeje
Joder, una cadena!!!  Vaya forma de cerrar el camino para que no entren vehiculos. Cadena, si la ves, bien y si no, te la comes.  Pues nada, bajo de la moto, miro el reloj las 3:40, silencio total. Solo se oye el mar que no esta muy lejos, 100 metros mas o menos.
Desde siempre le he dicho a mi hija que si algo te da miedo, lo mejor es enfrentarlo. Si un sitio oscuro te asusta has de ir, comprobar que no hay nada a lo que temer y volver.
Así que me di un paseito hasta la orilla esperando no ver ni oir nada, un rato mirando el camping pensando en lo que ocurrio hace 25 años y vuelta a la carretera a por la moto.
Vaya chasco.
Yo esperaba una carretera solitaria, una pinada y nada mas alrededor y me encuentro con urbanizaciones y el camping abierto con gente. 
Subo a la moto, miro la hora 4:15 y a buscar la autopista para volver a Valencia. Paradita en la primera gasolinera que veo para tomar algo y enseguida marcha, que me esperan 175km de camino.

350km de autopista para nada. Bueno, si. Se me quito el interes por volver allí. Y me tome un cortado que me sentó de maravilla.
Y lo mejor de todo. No vi la guardia Civil en todo el camino.

Vsss a todos los moteros.












Anuncios Exponsor






search/label/Les%20Alfaques






search/label/N-340

11 comentarios:

  1. la mdre que te hizo carlos!!! si yo solo de ver la foto tengo los webos como los leones, pegados al culo!! este viernes subo a barcelona y antes de llegar tengo pensaod hacer turismo, el delta, el mazinger, asi que posiblemente me parare por esa zona, pero eso si, de dia!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el programa, era algo que tenia pendiente. Pero nunca tenia ocasion de ir hasta este pasado fin de semana.
    La verdad es que iba con ganas de ver algo. Para eso me pegue la panzá de kilometros. Y si me llega a salir el niño de la foto, no se como habria reaccionado, pero para eso habia ido. Y mira que busqué, pero nada.
    Debian haberse ido de pascua tambien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pasate si quieres, pero de dia la cosa es muy diferente. Pierde la gracia.
    Pero si ves alguien en bañador que va hacia la playa, te quedará la duda. Será?? No será??

    Si ves al niño sin cara, hazle una foto y despues la pones aquí.


    Jejejjejejjeje

    ResponderEliminar
  4. por tu culpa me estoy planteando ir por peaje jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. pa que lo habre leido!!!!
    no,no voy a ir,eso me faltaba,con lo gafe que soy seguro que me sale y todo.....pero anoche despues de leer...no pegue ojo en to la noche!!!!!!
    dichoso niño!!! mira que no quise ver los videos,por que me conozco bacalao y me dije NO y bajo la pagina y me lo veo hay...tan blnquito él ...
    sabes lo asustadiza que soy,pues verlo no lo vi,pero la sensacion esa de que te esta mirando a pies de cama no me la quoite hasta que el primer rayo de luz entro en la habitacion....
    valiente tu de hacerte tantos km pa na....
    (menos mal) por que te sale y te tenemos que buscar nosotros a ti,por que del gas que le das a la moto en ese momento jajajajajaja!! adonde hubieras ido a parar.....
    este profe!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, ya me gustaría ir, eso me acojona, pero jeje
    Igual deberias probar en verano o en la fecha que sucedió, no sé de paso te das otro rulo.

    La cosa es....¿y si lo llegas a ver? ¿No le preguntarias nada? yo si....
    - Perdona, ¿Un baño por aquí? es que me he cagao del miedo jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jejeje. Juanvi, hasta benicasim hay autovia y puedes ahorrarte unas pesetillas. Luego ya haces lo que mejor te vaya. pero si vas a ir a la marchica, 100 mas o menos, mejor que cojas la nacionas. Ir por autopista a esas velocidades es jugarse el tipo.

    Tess, para que miras al niño, tenias que haber visto los videos. Estan mucho mejor. No habrias apagado las luces en toda la noche. jejejjejejje
    La verdad es que no era para tanto. Si hubiera visto algo, ya habria sido otra cosa.
    Lo que si quiero hacer cuando tenga ocasion es irme de acampada con mi hija a una zona plagada de trincheras de la guerra civil. Hace muchos años estuve y te lo pasas pipa contando historias y viendo como se van poniendo histericos los demas.

    Kanarion, son muchos kilometros para hacerlos en un rato, y va a ser dificil tener otra noche libre.
    Si lo llego a ver, si que tenia la intencion de preguntar algo. Pero una cosa es la intencion, y otra es lo que en realidad haces. jejejejjeje

    ResponderEliminar
  8. Jeje bueno tiene su lado bueno, pero tantos kilometros recorrer solo por un mito? jaja eres todo un aventurero :P

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja , te hacercastes al lugar equivo cado , al lado del camping en l aparte de arriva hacia la montaña todavia esta el solar que quedo completamente derrumbado ( Las Cancelas ) alli en las noches de verano y mirando al mar en contraste con la luna se pueden ver unas sombras corriendo hacia el mar , al mismo tiempo que se aprecian unos vapores similares a nieblas , los primeros años acompañava el olor carbonizado ... del terreno , en un olivo cercano se ve la figura de dos seres abrazados,fundidos en carbon flipa nen si ves eso , mucho mas fuerte que cualquier imagen . solo se ve a finales de julio

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.