miércoles, 15 de septiembre de 2010

La ley no es igual para todos.

El otro dia vi en en Blog de Raga, una queja sobre la policia de Silla. Aparcan donde les viene en gana. Para eso son ellos los que mandan y ponen las multas. Les envió un correo expresandoles su queja, y como es natural la respuesta fue..........silencio.  Creo que tiene suerte y no saben quien es, si no, lo iban a freir a multas.  Juanvi, tapa la matricula de tu moto en todas las fotos por si acaso. jejejjeje


El caso es que ocupan la acera y lo que les venga en gana teniendo un espacio reservado para ello. Aparcar la moto en plena rampa de minusvalidos, no es de recibo.
Que cabron!! Que te crees que la rampa la han echo para tí????  Que le den por culo a los minusvalidos, no???
Que pasaria si fuera yo el que hubiera dejado la moto.  Me crucificarías, verdad??  Majo, vas en moto, y tienes tantas papeletas como yo para quedarte en una silla de ruedas. Te haria gracia que otro municipal te diera por culo de esa manera??

Ahora, que no solo es en Silla donde pasa eso. Cada vez que voy al Centro comercial Bonaire, veo lo mismo. El todoterreno de la Guardia Civil aparcado en medio del paso cebra.  Que pasa?? Que esas rayas pintadas en el suelo quieren decir espacio reservado para vosotros????

La verdad, me gustaria que la gente de a pie pudiera denunciar a los agentes, ya sean policias, municipales, guardiacivil, mossos o lo que se quieran inventar.  No iba a quedar ninguno con puntos de carnet, ni con sueldo.  Se iban a enterar.

Os dejo unas cuantas muestras de cosas que no podemos hacer y ellos sí.



 Barcelona


Cordoba


Ontinyent
Este coche de la guardia civil, esta estacionado al lado de unos contenedores de reciclaje. Sitio en el que esta prohibido estacionar (a mi madre la multaron por estar en el mismo sitio) sin embargo, parece que ellos si pueden saltarse la ley. Ademas, esta delante de los juzgados , pero resulta que el juzgado tiene sitios reservados,… así que no se perdona. Si tienen sitios reservados, que aparquen en ellos!!

Ontinyent tambien.

Y aquí la ultima foto de hoy, un coche de la policía, estacionado, atención!: 1.- Encima de la acera, 2.- Bloqueando un paso de peatones, 3.- Bloqueando una rampa para discapacitados . Esta foto esta tomada al otro lado de la anterior, se pueden ver los contenedores al fondo.



Y me viene la cabeza,… ¿Quien denuncia a un policía? ¿Si yo llamo a la policía para indicar que hay un coche bloqueando la acera,.. denunciarían a su propio compañero?  O se reiran en mi cara y me denunciaran a mi por cualquier gilipollez??.



Olé tus huevos!!!!!!



12 de Julio sábado a las 11 horas 45 minutos Paso cebra de la calle Ceballos y Simón García.
                                      
Me dirigía a la farmacia que hay en la calle Simón García y al pasar me encuentro con este vehículo encima de la acera y frente al paso de peatones y le hago las fotos con el móvil.
Estoy en la farmacia unos veinte minutos pues estaban atendiendo a una señora y al salir. desde la acera de enfrente un   policía joven que creo que se llama JUAN me dice que me identifique todo esto desde la acera de enfrente. Yo le digo que me diga porqué y me indica que por hacer las fotos al coche de la policía.

Ante la extrañeza mía le solicite su documentación profesional y me indicó la placa que lleva colgada de la camisa .Como yo iba a pasar otra vez por el mismo lugar le dije que no estaba conforme con su identificación ya que hay placas de juguete y que si le parecía bien ir a comisaria.
        
Como aceptó y vi claramente que podía ser policía le pregunte si me permitía hacer una llamada. Dijo que si.
 LLamé al 112 para comunicarle la situación del vehículo para que pasara la Policía Local  ya que todavía estaba estacionado tal como cuando hice las fotos.
 En la comisaria le entregué el DNI y tomó nota de mis datos y me marché. Previamente le enseñé distintas fotos de distintas situaciones de los pasos de cebra y de la parada del autobús, pues es muy habitual que esta zona esté siempre con vehículos mal estacionados que impiden la circulación normal de los viandantes y de los pasajeros del autobús, ademas de otras explicaciones en general y el punto de vista ante la situaciones que crean estos vehículos diariamente.
        
Mientras estaba en comisaria este Sr. le dijo a otro que retirara el vehículo del lugar cosa que hizo y yo a su vez comuniqué con el 112 para decirle que estaba yo en comisaria y que anulara la petición para la Policía Local.
Me fui para mi casa  y al rato compruebo el contestador para ver si tengo mensajes y resulta que tenia dos del Sr. policía que me pasara por la comisaria y otro diciendome que si no podía ahora que fuese después de las 10 horas 30 minutos de la noche como estaba cerca me presente otra vez.
  Habían varios policías y por una expresión del agente se giraron al llegar yo. Empezamos a hablar y pregunte si estaban en calidad de testigos sobre la conversación que íbamos a tener. Dijeron que no. Sin embargo uno de ellos era el jefe del agente que me pidió el D. N. I. 
 Uno de los policías que había allí nombró al policía y por eso sé que se llama Juan, Nuevamente le dije que no estaba de acuerdo con su manera de proceder ya que no me había enseñado su carnet profesional, contestó que no lo llevaba encima por el servicio que estaba haciendo ese día dentro de la comisaria. Di explicaciones mas detalladas sobre el por que de las fotografías y que si quería podía ver lo que hago en mi web. 
Le comente que hoy lo pondría.
 Me marché y les dije que estaba a su disposición si necesitaban alguna explicación mas.

disfruta tus derechos.com

22 de Mayo jueves a las 20 horas 12 minutos Paso cebra de la calle Ceballos y Simón García.


30 de Mayo viernes a las 13 horas 12 minutos Paso cebra de la calle Ceballos y Simón García.


4 de Junio miércoles a las 19 horas 14 minutos Paso cebra de la calle Ceballos y Simón García.










Anuncios Exponsor






search/label/cabrones

5 comentarios:

  1. Sinceramente al ver estas fotografías siento una impotencia d la ostia. A mi me pasó un caso que tiene que ver con este tema.
    Aquí en la avd. de canarias, ahi un lugar que se comprende que es para carga descarga, eran sobre las 5 de la tarde, habian 2 motos y un coche de la policia local y un hueco donde ¡ paré! simplemente acudir al cajero está justo enfrente, y solo un policia que venia del bar, cuando me vio cerrando el vehiculo me pidió que lo quitara, le dije es solo cajero y me dice aquí está prohibido le digo y estas 2 motos y este vehiculo? no estan mal estacionado? y me contesta estan de servicio, y creo que fué mi respuesta, y que estan arrestan a san miguel? que el tio se quedó multando jajaja fui al cajero omitiendo su llamada y sacandole
    una foto hice lo que fuí a hacer y sinceramente no se si me multó en lo que fue al bar, ¡ no tiene emisora juas juas! me largué hasta la fecha nunca me llego ni carta ni historias.

    Para que te respeten as de respetar, y muchos y muchas estan faltando y algún dia estallaran los demás.

    ResponderEliminar
  2. Si nosotros, el personal de a pie pudieramos poner denuncias a todos los agentes de la "ley" que cometan alguna infraccion, ninguno llegaria a cobrar su sueldo a fin de mes. Y si encima el importe de la denuncia nos lo dieran, no necesitariamos trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Esto pasa en muchos lugares, como son autoridad no les importa, porque quiero creer que no es que no se den cuenta.... pero quien les dice algo?

    ResponderEliminar
  4. hola carlosr!

    Pues lo mas fuerte es que la misma policia ha llamado la atencion a mi padre por llevar la perra suelta, lo se...es ilegar pero hombre!! es un ratonero valenciano, de 16 años. A mi perrita le cuesta hasta andar y esta algo ciegga y mi padre la baja de madrugada para que pueda ir suelta sin tropezar con la gente.

    Lo mas gracioso es que en el parque de al lado (a penas 200 m) siempre estan los 4 kinkis con sus bulldog suerto en el mismo parque infantil pero ahi no dicen nada.

    en fin....ahora a la minima foto al canto!!

    ResponderEliminar
  5. Ya. Por lo visto, el parque infantil debe pertenecer a otro pais, y claro ahí no tienen jurisdiccion. O a lo mejor es que la policia es tan valiente que con tu padre si se atreve y con los kinkis no.

    Misterios de los cuerpos de seguridad.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.