jueves, 11 de noviembre de 2010

Power balance. Sencillo manual para hacerte una.

Seguro que algunos habeis visto algunas de las pulseras como la que aparece en la imagen o hasta puede que lleves puesta una. Pues majo, te han estafado.
Si quieres saber un poco mas sobre este tipo de pulseras, puedes visitar mi blog De todo un poco. Pero si a pesar de todo aun quieres una. Eres de los que aun piensan que eso funciona, te vamos a poner un manual para que te puedas hacer una en casa, y así te ahorras unos eurillos.

Oye, a lo mejor si se lo pones a la moto, igual le sacas unos caballos de mas.  juas, juas, juas.

Empecemos:

Para los que todavia siguen creyendose las tonterias sobre la pulsera power balance, este manual te enseña como fabricar vuestra propia pulsera con su holograma y su energía para así poder ahorraros los 35€ que vale la pulserita que equilibra tus energías otorgándote mayor fuerza,equilibrio y bienestar. Los materiales necesarios son:
-Bridas de plástico de las que se usan para unir conjuntos de cables,piezas…
-Batería de un viejo teléfono Nokia con su holograma
-Rotulador para poder escribir la frecuencia deseada


Extraido en parte de  http://www.pantanodelzujar.es/blog/tag/pulsera-power-balance/

4 comentarios:

  1. hola, yo la verdad que no se mucho del tema de estas pulseras, pero de verdad funciona esa pulsera casera con la bateria de telefono? me resulta algo peligroso....

    ResponderEliminar
  2. Pues funcionar, dudo que funcione. De la original tambien. Pero te si se te acaba la bateria del movil, siempre tendras una de repuesto. jejejjeje

    El holograma de las tarjetas de credito, funciona igual, y ademas puedes comprar con ella (la tarjeta), y ademas, seguro que ya la tienes. (eso que te ahorras)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí por ahí que un estudio científico reveló que estas pulseras no hacen nada. pero bueno, la gente las sigue comprando...

    ResponderEliminar
  4. ja,ja.... me causa gracia lo de la batería atada con la brida!.... que suerte que no caí en eso de la pulcera milagrosa.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.