viernes, 21 de enero de 2011

Usa el casco

Salgo con la moto casi todos los dias por Valencia, y siempre ves cosas que no te gustan, pero hay una con la que no puedo. Es verlos y los correria a gorrazos por toda la avenida. Me refiero a los crios descerebrados que circulan sin casco, o lo que es peor, con el casco en el codo.
Tanto os cuesta poneroslo?? 
Es que os despeinais??

No lo entiendo. Que haya gente que prefiera dejar sus sesos desperramados en el bordillo antes que colocarse un simple casco en la cabeza.

Ayer mismo vi como la policia municipal de valencia multaba a un chaval por no llevar el casco puesto. Cuando salio no tuvo mas remedio que ponerselo, pero en el siguiente cruce, paro y se lo volvio a quitar y se puso a arreglarse el pelo.
GILIPOYAS!!!!! Tan poco estimas tu vida??

Aquí dejo unas fotos para ver si alguno hasta se lo llega a pensar. Cosa dificil con una sola neurona, pero igual..................

4 comentarios:

  1. Sobrevivió?????????????????? La cabeza no se como le quedaria, pero uñas en lo spies supongo qu eni una, despues de 500 metros arrastrando. Parece mentira, si parece un guiñapo... Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Eso parece ser. Segundicen sobrevivio. Yo no lo conozco, pero me tengo que fiar.

    Saludos, Artus.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que todavía haya gente que no entienda la importancia del uso del casco. Esperemos que empiecen a tomar conciencia.

    ResponderEliminar
  4. Increíble que haya sobrevivido. Esas son las bondades que nos brinda el casco. :p

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.