jueves, 17 de marzo de 2011

Profecia de Nostradamus

Joder con Nostradamus!!!



PROFECÍA DE NOSTRADAMUS




(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")


"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."




No quiero decir nada, pero Zapatero dicen que es de León..............





2 comentarios:

  1. ja,ja... sí, pero más allá de todo, creo que cada uno puede interpretarlas de distintas formas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, las profesías cada uno las interpreta según lo que quiera ver.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.