Congreso de los diputados de españa un dia de trabajo cualquiera
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).
INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año, y los otros seis meses, acudan al trabajo cuando les apetece.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
INDECENTE, es que con la crisis que hay y despues de leer todo esto aun tengan la poca verguenza de intentar convencernos de que hemos de apretarnos aun mas el cinturon para sacar a España del problema.
Deberiamos hacer que los políticos devolvieran el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y deberiamos hacer que se endureciera el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
Otro gallo nos cantaria a todos.
http://www.hyperantivirus.com/?id=MMdAE1AAAAbdMfEx

Que impactante es leerlo así en números, son cosas que muchas veces las pensamos pero no nos detemos a razonarlas, es indecente y es vergonzoso, hay que lograr que se cambien estas cosas.
ResponderEliminarpense que solo estan cosas pasaban en mi pais, pero veo que no, y eso me pone peor que antes!
ResponderEliminarque injusticias comenten los políticos y no sienten ni vergüenza.
ResponderEliminarEs verdad que son grandes injusticias y leídas así, todas juntas parecen más terribles todavía.
ResponderEliminarson indecencias que a los que están gozando de estos beneficios no les interesan y tampoco lo que la gente piensen de ellos.
ResponderEliminarQue tristeza, como duele ver todo ésto, cuando empezarán a hacer las cosas como corresponde???
ResponderEliminarEs tan trizte ver que pasen éstas cosas, porque será que todo lo que hacen lo hacen en beneficio propio sin pensar en que deben trabajar en favor de la gente a la cual representan.
ResponderEliminarA lo mejor haciendolo así de explícito es la única forma de que se entienda de una vez que sólo piensan en ellos
ResponderEliminarEs verdad, es una indecencia, que podemos cambiar, no debemos callarnos, y debemos pensar bien al momento de elegir a los que nos van a gobernar.
ResponderEliminarVeo que éste mal se ha extendido por todo el mundo, ya no sólo son los países del tercer mundo, los que soportan éstas injusticias.
ResponderEliminarRealmente una indecencia!, y cierto que extendida por todo el mundo,pero ésta corrupción debe terminar, y somos la gente, el pueblo, los que debemos tomar nuestra responsabilidad y cambiar ésto.
ResponderEliminarToda esta gente deberia conocer el significado de esta palabra.
ResponderEliminar