martes, 21 de febrero de 2012

Así actua la policia en mi tierra. Valencia.

Ya se que el tema no cuadra con el de mi blog. Pero esto es lo que pasa en "mi casa" y pienso que todo el mundo lo debe saber.

Espero que mi denuncia contra todos los hijos de puta con placa llegue al maximo numero de personas.

La policia actua en valencia.



No tengo palabras para describir a los cerdos con casco y placa que se creen por lo visto que pueden hacer lo que les venga en gana con quien quieran. Os voy a dejar unas fotos y unos videos. Mejor verlo que contarlo. No quiero que parezca que la cosa va de politiqueo, no va por ahí, va por el salvajismo demostrado por perros que deberian perder su trabajo desde ya.

Señor Antonio Moreno, jefe superior de policia de Valencia, cómo que chavales de 14, 15 o 18 años son el enemigo??  En que pais cree usted que vive??  Los videos me recuerdan a los mejores momentos en Chile.
Cuánto nos falta para que empiecen a desaparecer estudiantes????
Qué nos espera en manos de semejantes hijos de puta??

En España, cuando alguien maltrata a un menor, se juega la carcel. Mirad los videos, y juzgar si esto no es maltrato. Pido carcel para todos estos impresentables. Desde el gilipollas con casco hasta el funcionario mas alto que tenga responsabilidad. Para mi es tan culpable el que actua como el que envia al sicario a actuar.


No sigo mas, paso a dejaros los videos antes de que los censuren. 









Os dejo unas fotos tambien.








































1 comentario:

  1. Como valenciano, siento vergüenza de ver esto y al mismo tiempo, me gustaría que lo viera todo el mundo a ver si de una puta vez se mueve la gente. Tenía que arder Troya, pero todo el mundo se queda en su casa.
    El enemigo. Ellos si son el enemigo.

    Asco de país

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.